
Las noticias negativas alrededor de Cruz Azul continúan, ahora fue por un aficionado del equipo que salió ensangrentado del Estadio Azteca, tras el juego ante Santos.
El seguidor de la Máquina aparece en un video del diario Récord, acusando a la policía, aseverando que lo agredieron dentro del estadio sin ninguna razón.
El aficionado aparece en el video con sangre en la cabeza y en la cara, mientras está acompañado de su hijo, quien se nota preocupado.
"Estábamos en una banca de comida y comenzaron a agredir, dijeron: 'un 66 por aquí' y agarraron su macana y me golpearon en la cabeza, según me iban a brindar servicio médico".
¡HUBO GOLPES! ????????
— Jaffet Ramos (@JaffetRamos) August 21, 2023
Policía del Estadio Azteca sacó a afición y uno de ellos quedó ensangrentado.
“Estábamos en una banca de comida y comenzaron a agredir, dijeron: ‘Un 66 por aquí’ y agarraron su macana y me golpearon en la cabeza, según me iban a brindar servicio médico” ???? pic.twitter.com/ryWOD8axzg
La policía estuvo apurando a los aficionados el Cruz Azul para salir del Azteca, pues el América jugaba su partido contra el Atlas; fue entonces que se presentó este acto violento contra el seguidor celeste.