Liga MX

Aficionado de Pumas se hace viral por inventar curiosa porra a su club | VIDEO

Don Beto García ya fue contactado por el club universitario después gracias a su video.

Alberto García inventó porra para Pumas. (Captura)
Alberto García inventó porra para Pumas. (Captura)
Ciudad de México

Alberto García, un aficionado incondicional de Pumas, se viralizó en redes sociales después de "inventar" un nuevo grito de apoyo para su club, el cual ha generado opiniones divergentes. 

En su cuenta de TikTok, hace unos días, Don Beto se animó a compartir su grito de guerra, aunque fue hasta las últimas horas que se difundió de forma masiva, pero para su mala fortuna no siempre con opiniones a su favor. 


¿Qué dice la porra del aficionado de Pumas?

Se trata de una invención corta, en la cual Don Beto se dedica a repetir "¡CU, CU, Pumas!", con la salvedad de que lo hace con un tono particular, mismo que ha llamado más la atención.

En los comentarios que aparecen, una cantidad importante son en tono sarcástico, aunque también hay quienes se preguntan qué tan bueno sería que la porra en general lo entonara. 

"Se llevaron a Joan Sebastian, y Juan Gabriel pero bendito Dios nos dejaron a este hombre", "A la mejor en el desmadre se escucha chido", "Mi tío bien ebrio a las dos caguamas y en ayunas", son algunas de las respuestas a la publicación. 

El aficionado ha respondido a algunos de ellos de forma respetuosa. 


Pumas lo contactó 

Debido a la trascendencia que tomó, el Club Universidad no tardó en contactar a su seguidor, pero no se especifica para qué lo busca. 




Tags relacionados
Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN