
El aficionado de Rayados que fue agredido por seguidores de Tigres afuera del Volcán, identificado como Luis Rangel, no hizo denuncia por los hechos, pero en redes sociales dio a entender que se 'vengará'.
"Afortunadamente sólo fue una costilla, sigo vivo para todos los que me hacían muerto, después va la mía, no hay pedo", escribió en su plataforma y rápido la imagen se viralizó.
A pesar de esto, Tigres anunció que investigará los hechos uniéndose a la Fiscalía de Nuevo León, la cual ya abrió una carpeta para dar con los culpables.
"Al finalizar el Clásico 125 y en las afueras del estadio, se presentó un incidente que fue atendido de forma inmediata, brindando asistencia oportuna conforme a los protocolos de seguridad establecidos por la Liga MX, Autoridades Oficiales, Protección Civil y del mismo Club".
"Condenamos enérgicamente este tipo de actos e informamos que desde el sábado estamos trabajando en colaboración con las autoridades locales para investigar a fondo los acontecimientos y reforzar las medidas de seguridad necesarias para que estos hechos no vuelvan a presentarse", señaló el club.
Mientras que seguidores auriazules pidieron que se investigara a la víctima de lesiones, ya que según habría estado alterando el orden durante todo el encuentro y retando a otros aficionados.
Esas personas alteraron el orden durante todo el juego, al final buscaban bronca con todos, ahí hay que capacitar mejor a los guardias, ese grupo de rayados se hizo grande parecían barra, al final ellos se andan jaloneando por querer pelearse, en la 5b, yo los vi pic.twitter.com/N51H8sIMpX
— Rocio Torres (@Rocio_Torres_31) April 26, 2021
Al agredido también por sácale puntas. Reta al comienzo y por consiguiente recibe su merecido y después no aprende y amenaza con desquitarse. @WillieMty ojalá pases la información del sujeto pic.twitter.com/ts9ch5PLVw
— JACR (@AlfonsoCarRdz) April 26, 2021