Liga MX

Aficionado de Tigres se pasea por la 'segunda casa' felina y se burla de Rayados

La prensa esperaba a que terminara la reunión de Rayados y salieran los jugadores cuando ocurrió lo inesperado.

El aficionado llevaba sus banderas de Tigres. (Foto: Jessika Méndez)
El aficionado llevaba sus banderas de Tigres. (Foto: Jessika Méndez)
Monterrey, NL

Rayados se reunió este domingo en el Estadio BBVA para romper filas, luego de la eliminación dolorosa a manos de Tigres, en un torneo en el que fueron superlíderes los del Monterrey con 40 puntos.

Es así que el primero en llegar fue el técnico Víctor Manuel Vucetich, que arribó al recinto desde antes de las 9 de la mañana, mientras que los jugadores estaban citados hasta las 11.

Hasta un aficionado de Tigres apareció

Edson Gutierrez, Jonathan González, Pedro Esquivel, Maxi Meza, Rogelio Funes Mori, Jordi Cortizo, Omar Govea, Esteban Andrada, Víctor Guzmán, Luis Cárdenas, Germán Berterame, Stefan Medina, Héctor Moreno, Duvan Vergara, Jesús Gallardo y Luis Romo, así en ese orden fueron llegando.

El equipo estuvo alrededor de media hora en las instalaciones, donde se les informó que volverán el 8 de junio, por lo que están de vacaciones a partir de este momento.

Y mientras eso ocurría, un auto pasó por el estadio, era un aficionado con banderas de Tigres tocando el claxon. Regresó y en plena puerta se le cayó una de las banderas frente a la que se dice es la segunda casa de la UANL, por las Liguillas en las que han vencido a Monterrey, como la Final del Apertura 2017, que fue la más dolorosa.

"Eh no te tires, el que está caído es Rayados. ¡Nos vemos en la Final!".


Sobre el autor
Jessika Méndez

Coordinadora Editorial Mediotiempo Norte/ reportera (EN MT desde 2010): Egresada de la UANL como lic. en Ciencias de la Comunicación Especialidad en Información y Profesional Asociado en Diseño y Producción de Medios Audiovisuales

jmendez@mediotiempo.com

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN