Tigres y León se enfrentaron en la Jornada 3 del Apertura 2023 y sucedió algo poco habitual, pues se agregaron muchos minutos al reloj.
Y es que el árbitro Ismael López compensó el tiempo que se había perdido durante el segundo tiempo, y un poco más en el agregado, por lo que se hizo eterno.
¿Cuánto agregó?
Al minuto 47, Víctor Dávila recibió un fuerte golpe en la ceja por parte de Guido Pizarro con un cabezazo, por lo que tuvo que ser atendido en la cancha y se perdió mucho tiempo, ya que el jugador sangró.
En esa jugada fue donde se perdió la mayor parte del tiempo y se decidió agregar 13 minutos de compensación.
Los efectos de que el árbitro agregara 13 minutos (aunque en realidad se terminaron jugando 15) al Tigres-León: Un aficionado se quedó varado al ya no alcanzar el camión. pic.twitter.com/uvCw3Wp54p
— Rafael Rivera (@RafaDato2) July 16, 2023
Sin embargo, no sólo fueron 13 minutos, pues cuando estaba cerca de consumarse ese tiempo, se agregaron otros dos, puesto que Brian Rubio se fue expulsado al 101'.
Para esto, López consultó el VAR, en donde el jugador de la Fiera le da un codazo a Jesús Angulo dentro del área.
Fue así que prácticamente se jugó un tiempo extra, por lo que el juego terminó poco después de las 23:15 horas.
Después de esto, un aficionado subió a redes sociales que ya no había alcanzado camión para su casa, pues por el tiempo agregado se había hecho más tarde.
En Nuevo León, el horario del transporte urbano es hasta las 00:30 horas, aunque puede variar dependiendo la hora.
