
A pesar de que desde la semana pasada se anunció que el juego entre Atlético de San Luis y América sería a puerta cerrada por los problemas de violencia en el juego de la Fecha 14 entre los potosinos y Querétaro, hubo aficionados que no se enteraron y se dieron cita en el Alfonso Lastras.
Un seguidor de las Águilas viajó desde Zamora, Michoacán para ver a las Águilas contra los potosinos, pero al llegar a San Luis se enteró que el partido se desarrollaría sin público en la tribuna.
“Vine desde Zamora a ver al América y cuando llegué aquí me enteré que era a puerta cerrada, ahora voy a tener que buscar por acá donde ver el juego”, dijo el despistado seguidor.
¡Avisen! ????♂️
— MedioTiempo (@mediotiempo) October 29, 2019
Este aficionado viajo desde Zamora, Michoacán, para ver al América sin saber que era a puerta cerrada. ????️ pic.twitter.com/evF3IeI18H
“Me aventé casi seis horas manejando, y me gasté casi mil 500 pesos en pura gasolina, ya solo me va a quedar ver a los jugadores arriba del camión”.
Este no fue el único aficionado despistado que se hizo presente en el inmueble potosino, pues algunos esperaron a que la Liga MX incluso se arrepintieran y dejaran pasar a algunos aficionados a ver el encuentro.
La policía si se hizo presente en el inmueble porque existió el rumor que la barra del equipo local se plantaría afuera del estadio para apoyar al equipo, pero solo quedó en eso y no llegó ningún elemento de la barra.
Cerca de 15 personas solo apoyaron a sus equipos a la llegada al inmueble, y después se fueron a sus hogares o restaurantes para ver el encuentro de la Jornada 16.