
Al término del Clásico entre América y Pumas en el Estadio Azteca la violencia no hizo esperar en el estacionamiento del inmueble entre seguidores de ambos equipos, a pesar de la fuerte lluvia que se presentó esta noche en la Ciudad de México.
Un grupo de aficionados americanistas persiguieron a una pareja que vestían playera de Pumas para que se quitaran las camisetas y se las entregaran, pero como no encontraron una respuesta satisfactoria a la petición comenzaron a golpearlo.
Los golpes entre varios azulcremas dejaron noqueado al joven aficionado de Pumas que tuvo que ser auxiliado primero por otros aficionados de América para que lo dejaran y luego por los elementos de la policía que llamaron al personal del ERUM.
¡LAMENTABLE! Aficionados del América golpearon a uno de Pumas que iba con su novia por no quererse quitar la playera de los auriazules@enrique_mtzv https://t.co/X6xxwyhDTF pic.twitter.com/6tXYWNVvdI
— MedioTiempo (@mediotiempo) October 4, 2021
En cuanto llegó la ambulancia le hicieron un chequeo y por suerte tuvo reacción cuando lo subieron a la camilla, mientras su pareja lloraba desconsoladamente, mientras esperaba la revisión abajo de la ambulancia, pues a ella no le hicieron nada.
Este conato de bronca no fue el único que se dio al término del partido, también mientras salían del estadio los seguidores de Pumas en algunas ocasiones trataron de intimidar a los seguidores de América, pero al ver que no había respuesta de algunos y otros iban con familias, todo quedó en una serie de insultos verbales.