Liga MX

Aficionados de América hacen tendencia el hashtag ‘Antuna no firmes’ para frenar su fichaje

Los seguidores azulcremas muestran su inconformidad por la posible llegada del jugador de Chivas.

Uriel Antuna milita en Chivas desde 2020. (FOTO: Imago7)
Uriel Antuna milita en Chivas desde 2020. (FOTO: Imago7)
Ciudad de México

Luego de que hace varios días trascendió un intercambio entre América y Chivas con Sebastián Córdova y Uriel Antuna, la afición azulcrema no lo tomó de buena manera y ahora utilizan las redes sociales para expresarse.

Los seguidores de las Águilas hicieron tendencia el hashtag ‘Antuna no firmes’, donde mostraron su inconformidad para tratar de frenar el fichaje del mexicano que milita con el Rebaño Sagrado desde 2020.

“Hagamos viral el hashtag #AntunaNoFirmes para tratar de evitar su llegada al Club América”, publicó la cuenta Jefe Aguila en Twitter y poco tiempo después se volvió tendencia en dicha red social.

Según trascendió recientemente el pase de Antuna no se ha finiquitado al cuadro capitalino ya que no acepta las condiciones que le ponen, ni tiene prisa por definir su posible futuro a Coapa.

Recientemente el exjugador de América, Antonio Carlos Santos, dijo que el intercambio no le conviene a las Águilas luego de que tachó a Córdova de no sentir la camiseta del equipo.

“Para mí, Sebastián Córdova es un jugador que no siente la playera del América y lo mismo Antuna, futbolistas que ni fu ni fa. Ese chico Antuna es rápido, pero cuando agarra la pelota solo corre y parece cucaracha”, dijo a W Radio.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN