
El equipo Sub-20 del América que jugó por la mañana en Guadalajara frente al Atlas regresó a la Ciudad de México y tuvo la mala fortuna de encontrarse en el Aeropuerto con la afición de Chivas, misma que al verlos los recibió con insultos y cánticos.
Minutos después de que el camión de las Chivas se fue a su hotel de concentración, los casi 500 aficionados del Guadalajara, que estaban por irse, decidieron permanecer unos instantes más cuando vieron salir a algunos futbolistas del equipo Sub-20 de las Águilas.
¡Fuego cruzado! ????
— MedioTiempo (@mediotiempo) August 31, 2019
Los jugadores del América Sub-20 se toparon con la barra de las Chivas y los rojiblancos les hicieron pasar un rato amargo a los juveniles ????️???????????????? pic.twitter.com/uPT7Q29HV0
En cuanto los vieron comenzaron a escucharse diferentes insultos y hubo algunos aficionados que incluso intentaron encarar a los jugadores provocándolos, pero los jóvenes no cayeron en su juego y continuaron su camino hacia la camioneta que los estaba esperando.
Los elementos de seguridad del aeropuerto se preguntaban entre ellos sobre quién era el responsable de dejar salir a los futbolistas de las Águilas cuando todavía no se iban los seguidores del Rebaño todavía no se iban.