
Monterrey superó este domingo a las Chivas por 1-2 en el Estadio Akron, en partido de la Jornada 7 del Apertura 2023, sin embargo, no todo salió bien para los aficionados de Rayados que realizaron el largo viaje hasta Guadalajara.
Tras el encuentro, autobuses con familias de seguidores de La Pandilla se encontraban en el Periférico Norte de esta ciudad cuando fueron víctimas de la violencia por parte de varios fanáticos del Rebaño.
En un video de la usuaria Denisse De la Rosa, se observa cómo los pseudoaficionados tapatíos lanzaron piedras y todo tipo de objetos que encontraron a su paso a los vehículos, que quedaron con los vidrios rotos y numerosos daños de consideración, así como cuatro personas lesionadas en su interior.
Y así las cosas en el periférico norte de la ciudad de Guadalajara, pseudoaficionados de @Chivas esperaron autobúses con familias rayadas para hacer esto @Rayados @Viajes_Rayados @betozamora911 @LaFuerzaRayada pic.twitter.com/hF2Wd7JfoP
— DenisseDeLaRosa (@de_la42688) September 4, 2023
Hasta el momento se desconoce el motivo de estas agresiones, sin embargo, previo a estos ataques diversos usuarios en redes sociales ya habían reportado actos de violencia y robos por parte de fans rojiblancos en las inmediaciones del Akron.
Sin detenidos al momento
Por increíble que parezca, estos individuos actuaron con total impunidad, y hasta la fecha no hay reportes de aficionados detenidos en Guadalajara, llamando la atención la inactividad de los elementos de seguridad.
En otra grabación que circula en redes sociales también se aprecia a aficionados de Monterrey ensangrentados reclamando a los policías por su proceder ante las agresiones.
— PsicólogoRayado ???? (@JuanRegio3) September 4, 2023