
Quedó demostrado que un equipo grande no sólo tiene afición en su estado, sino que tiene en varios más y Nuevo León no es la excepción, ya que en tierra regia no sólo hay seguidores de Tigres y Rayados, también la Máquina tiene su gente en el norte del país.
Ante esto, los aficionados invadieron la Macroplaza de Monterrey, el lugar de los festejos de los felinos y albiazules cuando ganan títulos; ahora, fueron los cementeros quienes provocaron las celebraciones en el primer cuadro de la ciudad.
No sólo hay afición de @TigresOficial o @Rayados, en NL también hay cruzazulinos y así está la Macro @MaferPalmero está con la cobertura https://t.co/QKCw8zq7hx pic.twitter.com/fw7IwxW8yw
— POSTADeportes (@POSTADeportes) May 31, 2021
Eran alrededor de 400 aficionados los que se dieron cita, cantando y gritando porras, cánticos en favor de los cementeros, quienes derrotaron a Santos en la Final del futbol mexicano.
Y es que no era para menos, la afición celeste tardó más de 23 años para poder ver a su equipo campeón de Liga, por lo que en Monterrey no se quedaron atrás y también festejaron a lo grande.