
Un grupo de aficionados de Cruz Azul fue interceptado previo al juego de esta noche entre la Máquina y F.C Juárez. Los seguidores celestes decidieron hacer una caravana para llegar al Estadio Olímpico Benito Juárez y apoyar a su equipo, sin embargo, fanáticos del conjunto fronterizo los confrontó.
El Universal reportó que los cementeros caminaron sobre la avenida Heróico Colegio Militar y mientras entonaban sus cánticos, un grupo de seguidores de los Bravos los interceptó aventándoles piedras y botellas de vidrio.
De inmediato, la policía apareció para separar a los dos bandos y detener a un integrante del grupo fronterizo. Después, encapsularon a los cementeros y los acompañaron hasta su llegada al recinto para evitar que tuvieran otros conflictos con la afición local.
#Video ???? ¡SE ARMÓ LA BRONCA EN JUÁREZ! ????
— Universal Deportes (@UnivDeportes) April 3, 2021
Aficionados de FC Juárez ???? provocaron a los de Cruz Azul ???? y se armó la bronca ???? pic.twitter.com/I4Cx2OAzFr
Cabe recordar que el gobierno de Chihuahua dio luz verde al regreso de la afición al estadio de Bravos en un 30% del aforo, por lo que aún no se sabe si ese sector de fanáticos de La Máquina son residentes del estado o hicieron el viaje de otra parte de la República.