Frustración o un simple pretexto para demostrar que son unos inadaptados. Desafortunadamente, un nuevo episodio de violencia en el futbol mexicano ocurrió la noche del miércoles tras el partido entre Chivas y León, ya que algunos aficionados del Guadalajara se pelearon entre sí.
El medio Duro de Marcar compartió en Twitter un video donde vemos a un pequeño grupo de seguidores rojiblancos hacerse de palabras para después lanzarse algunos puñetazos. En una de las puertas se aprecia que intentan contener a un hombre, quien arroja patadas y golpes a otro hincha cuando este se acerca.
Personal de seguridad intervino rápidamente para evitar que se hiciera más grande la gresca, destacando que muchos aficionados con las camisetas de Chivas optaron por hacerse a un lado e incluso gritaban a los rijosos que se calmaran.
¡VIOLENCIA EN EL AKRON!
— Duro de Marcar (@DurodeMarcarGDL) July 21, 2022
Entre mismos aficionados de @Chivas se golpean al finalizar el encuentro ante @ClubLeon????⚽️????????????. pic.twitter.com/C1A102A0Gb
Chivas en el Apertura 2022
Los resultados deportivos del Guadalajara tras cuatro fechas han sido decepcionantes, ya que no han ganado, suman tres empates, más una derrota en casa que se dio en la Jornada 2 frente al San Luis. El miércoles dispusieron de las mejores opciones contra la Fiera, pero errores personales y la polémica intervención del VAR les arruinó la fiesta.
Alexis Vega había marcado el gol del torneo con un zapatazo increíble desde afuera del área que se metió en el ángulo, pero el videoarbitraje otra vez fue protagonista. Tras revisión, el juez central, Jorge Antonio Pérez Durán, invalidó la anotación porque supuestamente alguien en fuera de lugar estorbó la visibilidad a Rodolfo Cota.
Más adelante, Chicote Calderón fallaría un penal para los rojiblancos, que terminaron con diez por la tarjeta roja a Luis Olivas, que también fue decretada por el VAR.
