Liga MX

David Faitelson fue insultado por aficionados con mentada; así fue su reacción | VIDEO

El polémico periodista se alistaba para participar en un programa de TUDN cuando un grupo se animó a molestarlo.

Faitelson fue insultado en la Final de Ida. (Foto: Imago7)
Faitelson fue insultado en la Final de Ida. (Foto: Imago7)
Ciudad de México

El periodista David Faitelson fue "víctima" de algunos aficionados que asistieron a la Final de Ida entre Cruz Azul y América, quienes al calor de las emociones le mentaron la madre mientras se alistaba para participar en TUDN desde la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes.

En un video que fue compartido en TikTok por el usuario @moquete_10 se ve cómo esperaron un momento ideal en el que periodista pudiera escucharlos y al unísono lanzaron un estruendoso "¡Faitelson, chingas a tu madre!"


El polémico Faitelson inicialmente volteó hacia donde estaban los seguidores y esbozó una sonrisa en cuanto se dio cuenta de qué se trataba, para alzar también una mano. 

A su lado, Miguel Layún hizo caso omiso a la mentada y optó por desviar la atención de David, ya que se aprestaban para analizar todo lo que ocurrió en el 1-1 entre la Máquina y las Águilas. 


Aficionados reconocen el aguante de Faitelson

En los comentarios que acompañan la publicación hubo pocas críticas a Faitelson e incluso se destacó su capacidad de asimilar de buena forma ese tipo de situaciones. 

Además no faltó quien resaltara que es uno de los comunicadores que más sabor le ponen al periodismo deportivo en el país. 

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN