Liga MX

Agradece Lobos oraciones por su hijo

Lucas Lobos ha mantenido una barrera infranqueable para dividir el futbol cancha de su vida personal, pero este viernes decidió romper el silencio para agradecer el interés por la salud de su hijo...

Lobos
Lobos
Editorial Mediotiempo
Monterrey, Nuevo León, México
  • Rompe el silencio en un comunicado
  • Expresa que el pequeño Mateo está estable
Lucas Lobos ha mantenido una barrera infranqueable para dividir el futbol cancha de su vida personal, pero este viernes decidió romper el silencio para agradecer el interés por la salud de su hijo nacido el pasado mes de enero. Mediante un comunicado en el sitio oficial del club, el ídolo felino tocó el tema justo en la semana en que dejó la Selección Nacional por ocuparse de la salud de su bebé, quien permanece hospitalizado por problemas desde su nacimiento. "A través de este medio deseo agradecer a toda la afición y a los representantes de los medios de comunicación su preocupación, muestras de cariño y  oraciones que nos han dedicado a lo largo del proceso de recuperación de mi hijo, Mateo", expresó el jugador, en un mensaje dado a conocer momentos antes del duelo ante Tijuana. " Quiero compartirles que, gracias a la atención médica que ha recibido y a sus atenciones, Mateo se encuentra estable y tenemos fe en que cada día que pasa seguirá mejorando su salud. "Les reitero mi profundo agradecimiento a todos por su interés en la salud de mi hijo", terminó el mensaje firmado por el mariscal auriazul, quien en la semana se ausentó de parcialmente de los entrenamientos, pero este viernes participó. Lobos no ha declarado si mantendrá la postura de no ser llamado al cuadro Tricolor, o si estará dispuesto para la serie de Repechaje ante Nueva Zelanda, luego de acudir a los dos partidos en la era Vucetich sin sumar minutos en el campo.
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN