
El Clásico Capitalino fue el marco perfecto para que un aficionado de Pumas le pidiera matrimonio a su novia, previo a este encuentro celebrado en el Estadio Azteca.
Sin embargo, fue algo inusual la forma en que lo hizo, ya que se puso de acuerdo con un integrante de la barra y logró fingir que estaban discutiendo.
¿Qué ocurrió?
En el video se ve cuando pareciera que es un acto violento lo que está ocurriendo entre estos dos seguidores de Pumas; incluso, le llega a pegar el de la barra al joven que pedirá matrimonio.
Cuando le dice que se ponga de rodillas para agredirlo, la novia se nota tensa, y es ahí cuando la verdad sale a la luz, todo era fingido, era una sorpresa para pedirle que se casara con él.
- VER VIDEO AQUÍ -
El joven le entregó el anillo a su novia y todo quedó en paz, pues no existía realmente un acto de violencia, todo era planeado.
Sin embargo, la joven, quien le dijo el sí y aceptó el anillo de compromiso, reconoció que estaba muy asustada por lo que estaba ocurriendo, pues no tenía idea que se trataba de la pedida de matrimonio.