
Hace poco menos de un año Agustín Marchesín se fue del América con rumbo a Portugal, dejando un vacío enorme en la portería azulcrema, sin embargo, el arquero argentino parece no olvidar a los colores ni a la afición y desde Europa les dejó un pequeño regalito.
Y es que en medio de los festejos por el título de Liga NOS del Porto, Agustín se tiñó el pelo de azul y posó con la clásica señal de Cuauhtémoc Blanco, imitando a un Águila.
Marche subió la foto a una historia de Instagram y de inmediato retumbó en la parcialidad americanista que no dudó en dejarle mensajes de aliento y agradecimiento por los tres campeonatos que ganó con el club de Coapa.
Don Agustín Marchesín ???????????????? pic.twitter.com/WnwaqIdOJ1
— Línea Azulcrema ???? (@Linea_azulcrema) July 21, 2020
Y es que el amor es tanto entre América y el guardameta, que constantemente sube publicaciones a sus redes viendo los partidos del equipo del Piojo Herrera, a pesar de la diferencia de horario entre México y Europa.
TECATITO TAMBIÉN SE SUMÓ A LA FIESTA
Otro jugador del Porto que también causó sensación en las últimas horas fue el mexicano Jesús Manuel Corona, que al igual que sus compañeros apareció con el cabello azul, celebrando el título de la Primeira Liga.
????????????#FCPorto #DragõesJuntos pic.twitter.com/bIIAUJ5DsZ
— FC Porto (@FCPorto) July 20, 2020