
El héroe del América para ganar el Campeón de Campeones, Agustín Marchesín, señaló que para él fue una "noche" soñada al tapar tres penales y meter el decisivo ante Tigres en Los Ángeles.
"Estoy feliz, una noche soñada; no había tenido participación en los 90 minutos, el equipo hizo un partido muy bueno, habíamos creado muchas situaciones de gol".
Marche, quien apenas un día antes del juego ganó el Balón de Oro al mejor portero de la temporada pasada, superando precisamente a Nahuel Guzmán, guardameta de Tigres, destacó también la calidad de su compatriota durante el duelo.
"Nahuel es un porterazo, sacó pelotas increíbles, estiró el juego al alargue y por suerte ahí pudimos ganarlo", agregó en entrevista con la Liga MX.
Por otra parte, el arquero americanista agradeció a la afición americanista en Estados Unidos, por hacerse presente en la cancha del LA Galaxy.
"Muchas gracias por siempre estar junto a nosotros, siempre nos acompañan día a día y demuestran una vez más por qué son el equipo más grande de México".
