
Será finalmente Ake Loba el delantero que tratará de darle vida al Mazatlán FC, ya que la directiva está muy adelantada para cerrar al marfileño.
Luego de que las cosas iban bien con el uruguayo, Abel Hernández y parecía que llegaba al cuadro sinaloense, las cosas dieron un giro y todo indica que Loba vuelve al futbol mexicano.
“Desde hace algún tiempo se está negociando y buscando alternativas de un centro delantero. Estamos en eso, la directiva está trabajando con eso, y mientras tanto seguimos haciendo cosas. Viendo defectos y virtudes, nos viene bien. Son partidos que nos sirven”, dijo el técnico, Gabriel Caballero.
Loba llegó a la Liga MX en el 2018 para jugar en el Querétaro. Ahí estuvo dos años , ya que en el 2020 fue comprado por Rayados, que en el 2021 lo vendió al Nashville de la Major League Soccer (MLS).
Desde entonces jugaba en la MLS, pero el africano y el club decidieron acabar con el vínculo y quedó libre. Ahí fue cuando el Mazatlán FC metió el acelerador y lo cerró.
Con Hernández las pláticas iban bien, incluso se espera en cualquier momento su anuncio, pero sus ganas de volver a su país cambiaron los planes.