El Tigre Sepúlveda fue despedido este jueves como se merece un Campeonísimo, en grande y así es la percepción que tiene de don Guillermo, el presidente de las Chivas, Amaury Vergara.
Vergara acudió este jueves a la misa de cuerpo presente de Sepúlveda, quien murió este miércoles en la la Perla Tapatía a los 86 años de edad.
“Lo vamos a honrar siempre, de parte de toda la familia del Club Deportivo Guadalajara, por un lado nos despedimos de un grande y por otro lado ganamos un ángel para el equipo, que siempre nos va a inspirar y siempre vamos a seguir su camino de un guerrero, un jugador que se caracterizó por luchar, por ser aguerrido en la cancha, por siempre cuidar la marca”, dijo Vergara.
Te Recomendamos
El Tigre ganó 6 títulos de Liga con el Guadalajara y acudió a 2 Copas del Mundo con México.
“Además, un ser humano que tenía una luz y una chispa muy especial, el Tigre fue muy especial para muchos y sobre todo para nosotros los aficionados de Chivas, así que es un día triste y al mismo tiempo un día muy luminoso de saber que ahora contamos con un grande en el cielo de las Chivas”, añadió para después retirarse.
“Es lo único que quiero decir, quiero guardar mucho respeto para la familia.
También destacó la importancia de Sepúlveda en la historia del Club.
“Por supuesto mis condolencias a toda su familia y a toda la afición rojiblanca, a la que le pido que por favor siempre recordemos a este gran jugador, a él y a todos los Campeonísimos les tenemos mucho que agradecer”, comentó.
“ Todo lo que es hoy Chivas es gracias a ellos, siempre lo vamos a honrar y siempre lo vamos a conmemorar.
Con gran tristeza, lamento el fallecimiento de nuestro Campeonísimo Don Guillermo “Tigre” Sepúlveda Rodríguez, quien trascendió hoy, dejándonos un ejemplo inolvidable. Me uno a la pena de su esposa, familia y amigos, deseándoles paz.
— Amaury Vergara Z. (@Amauryvz) May 20, 2021
Hasta siempre Tigre, con ésta tienen. pic.twitter.com/pznb7Bzi1u
