
Una de las parejas más relevantes del momento es la que forman el defensor del América, Sebastián Cáceres y la influencer, Alana Flores, quien ha sido blanco de críticas en redes sociales por diferentes razones, incluido el penal que cometió su novio en la Final de la Liga MX entre Toluca y América.
Con señalamientos sobre ser un factor 'distractor' del jugador, de 'mufar' al equipo o cambiar su apoyo hacia Rayados por estar saliendo con Cáceres y hasta por su forma de vestir, Alana respondió desde antes del partido con un mensaje para aquellos que le envían ese tipo de mensajes.
¿Qué dijo Alana Flores tras la derrota del América?
"Que lo que me desean todo se les multiplique", publicó Alana Flores ayer unas horas antes de que comenzara el encuentro en el Estadio Nemesio Diez, probablemente haciendo referencia a una canción del artista urbano colombiano, Feid, llamada '50 PALOS' que dice eso textualmente.
Posterior a ello, compartió una fotografía desde el recinto mexiquense en donde lució una playera con fotos y el apellido de Sebastián, misma que recibió numerosos comentarios tras el partido, debido a la pena máxima que cometió el número cuatro americanista y definió el título.
en las buenas para celebrarte y en las malas para levantarte.
— AL4NITA (@alanafloresf) May 26, 2025
"En las buenas para celebrarte y en las malas para levantarte", escribió Alana en su cuenta de X par de horas después del término del encuentro en el que América no logró el tetracampeonato, claramente los comentarios negativos por parte de los usuarios no faltaron.
América ya perdía antes del penal de Cáceres
Fue el defensor Luan el que rompió el cerrojo americanista, y del partido en general, con un remate de cabeza al minuto 65 que se originó tras una mala marca del mediocampista Jonathan Dos Santos y el penalti de Sebas Cáceres llegó sobre el 78 y Alexis Vega lo convirtió al 82.
Antes de ello, los de André Jardine no habían mostrado gran reacción, pues principalmente en la segunda mitad les costó generar ante un Toluca bien parado atrás, aunque es cierto que lo hecho por Cáceres fue un golpe duro en el ánimo americanista.