
El evento en el que una falleció Maribel Mercado Gallegos, aficionada del Monterrey, en los alrededores del Estadio TSM Corona fue calificado como "un caso fortuito" por Román Alberto Cepeda, alcalde de Torreón.
El político descartó así que existieran fallas en el protocolo de seguridad que hubo para el encuentro entre Santos y Monterrey, ya que el incidente ocurrió cuando el inmueble ya estaba cerrado.
Te Recomendamos
“Hay que calificarlo como es: un caso fortuito, no es un error de seguridad, de protocolo, no se relajó nada. Es un acto unipersonal, mala decisión de una persona que ya veremos en la investigación”, explicó.
Añadió que en los videos que se han recopilado queda claro cómo el atropellamiento ocurrió ya afuera, por lo que centrarán su atención en castigar a los presuntos agresores, de quien incluso ya se sabe quién fue la mujer que presuntamente manejaba la camioneta y quien porta visado pasaporte estadounidense.
"Al final la ley debe de aplicarse de manera pareja", señaló Román Alberto Cepeda.
“Hay datos de que también la lluvia influyó en el acci….en el tema de la conducción. Más importante es que lo que agende la ley y que la Fiscalía determine con todo el peso de la ley a quienes han ocasionado un hecho tan lamentable”, señaló el mandatario municipal", abundó.