
Vaya que Aldo Rocha tiene pretendientes. El mediocampista de contención de Monarcas, ahora Mazatlán FC, es buscado por tres de los cuatro llamados grandes del futbol mexicano.
Una fuente cerca al jugador consultada por Mediotiempo confesó que tanto América, Chivas y hasta Pumas se han interesado por los servicios del mediocampista de 27 años, quien podría decantarse por cualquiera de esos tres para continuar su carrera.
En el caso de las Águilas, la contención es una posición que les ha costado mucho llenar tras la salida de Guido Rodríguez y si bien el paraguayo Richard Sánchez ha cumplido de buena manera, si el guaraní se lesiona sólo está el Oso González para suplirlo.
En tanto, en Chivas también buscan reforzar el mediocampo, particularmente para complementar a Jesús Molina en la contención, mientras que en Universidad Nacional, quieren a alguien de categoría que pueda reforzar esa posición, sobre todo porque las opciones de Andrés Iniestra y Leonel López, tampoco han dado los mejores resultados.

Sin embargo, a Rocha aún le quedaban dos años de contrato con Monarcas, por lo que bien podría pasar a la nueva franquicia del Mazatlán FC y seguir ahí como parte de la mudanza.
También el Atlético San Luis es otro de los equipos que se han interesado en el nacido en León en 1992, siendo uno de los más pretendidos en este mercado rumbo al Apertura 2020.