"Es una lástima lo que le sucede a Aldo, se encuentra fracturado del quinto metatarsiano y se piensa que necesitará cirugÍa, ojalá que no pero lo valoraremos", mencionó el estratega Roberto Hernández.
Al timonel rojiamarillo no le agradó el funcionamiento del equipo, ya que uno de sus propósitos después de haberlos dejado en el máximo circuito es el dinamismo, y hoy no lo demostraron.
"No estoy tranquilo con el empate, no me gustó el funcionamiento del equipo. Pero defendimos tan bien que no dejamos que nos hicieran gol, a final de cuentas es un empate,pero debo ser sincero con mis jugadores y pugnar por más", reiteró.
A pesar del marcador, Roberto confía en que Monarcas irá formando una estrategia más ofensiva, y detalló que cuando Raúl Ruidíaz se recupere del todo de la lesión que aquejó a su rodilla, se verá un equipo con mayor ataque.
"Raúl no está recuperado al 100%, por eso no lo mandé al campo, por supuesto que cuando este bien entrará. No quiero que el equipo dependa de él ni será así, pero seguro cuando podamos utilizarlo se verá un conjunto más peligroso", finalizó.
Muchas gracias por su muestra d apoyo a toda la gente!Lamentablemente estoy fracturó del quinto metatarsiano,Pero regresaremos más fuertes!!
— Aldo Rocha (@Rocha29Aldo) 22 de julio de 2017