
Alexis Vega, figura del Guadalajara en el Clásico Tapatío ante Atlas, puso paños fríos a la polémica por la celebración de su anotación ante los Zorros, en la que enseñó la parte posterior de su anatomía ante la sorpresa de todos los presentes.
"¡Buenos días para todos! Quiero aclarar que nunca fue con intención lo sucedido (mostrar su trasero tras el gol), fue un accidente al quererme desfajar la playera y se bajó de más el short. Solo para dejar claro y que no malinterpreten que así fue mi festejo buen día banda", escribió el delantero.
¡PÓNGALE BIGOTE QUE ES MEXICANO! ???????? ¡SEEÑOOOOR GOLAAAAZOOO DEL SEÑOR @ALEXIS_VEGA9! #REpúblicaChivas ????⚪️ pic.twitter.com/MfsOvTJJAy
— CHIVAS (@Chivas) September 15, 2019
Vega tomó la pelota en el borde del área atlista para sacar un bombazo que superó el lance del arquero colombiano Camilo Vargas, desatando la locura en el Estadio Akron.
Con el tanto las Chivas se hicieron con la victoria ante el odiado rival, para sumar los tres puntos y así acercarse a zona de liguilla. Por su parte el Rojinegro se vio desplazado de los primeros ocho lugares de la tabla.