
El entrenador del América, Miguel Herrera, recordó la manera como se dio cuenta de que la rivalidad entre América y Pumas era grande cuando vio a Alfredo Tena negarle un autógrafo a unos niños con playera de los felinos.
“Yo no lo entendía mucho hasta que me di cuenta sobre la marcha cuando llegas en camionetas blindadas a CU, o sea, sabía que no había mucha química entre los equipos, pero me dio cuenta de mucho cuando vi al Capi Furia (Alfredo Tena) le negó el autógrafo a unos niños que se le acercaron”, dijo en entrevista con Fox Sports.
“Yo me quedé extrañado porque eran chavitos de 10 o 12 años que estaban ahí y le pregunté y me respondió que no lo haría porque tienen camiseta de Pumas y que no había equipo que más odiara que a los Pumas, y ahí te das cuenta, con una figura tan grande del América. Entiendes que hay Clásico”.
"PARA QUE UNA FIGURA AMERICANISTA TAN GRANDE COMO ALFREDO TENA NO QUIERA A LOS PUMAS, CLARO QUE HAY UN CLÁSICO" #LUPenCasa Gracias al 'Capitán Furia' fue que Miguel Herrera reconoció el Pumas vs. América como un Clásico
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) September 30, 2020
¿Y qué pasa con la cancha del Estadio Azteca? ???? pic.twitter.com/AAyQOL2apu
El próximo sábado el América se medirá a los Pumas en la cancha del Estadio Azteca, siendo los felinos uno de los equipos con los que menos pierde estando en el banquillo de las Águilas.