Guillermo Almada, técnico de Santos, aseguró que se encuentra preocupado debido a que su equipo no logró ser regular a lo largo de los 90 minutos del partido contra Querétaro por lo que aseguró que trabajará en esos errores para encarar el cierre de la temporada. De entrada ya piensa en Pumas.
"Nos tiene preocupados, tuvimos el tercer gol pero algunas distracciones nos están costando, tenemos que hacer un correctivo, eso nos mejoró en la solidez defensiva. Dejamos de hacer lo bueno que hicimos en el primer tiempo, se nos achica el margen de error y hay que corregir para apuntar a la próxima final que es Pumas. Nos llevamos un triunfo merecido”, dijo en conferencia de prensa al finalizar el cotejo.
Y es que el entrenador rechazó la idea de tener que vivir un partido con “zozobra” por los errores que se comenten en la cancha pese a que tenían un marcador con el 2-0 a favor.
"La preocupación fue que dejamos de hacer lo bueno que hicimos en el primer tiempo, tuvimos para hacer el tercer gol y lo erramos. Tuvimos que corregir para solucionar algún problema defensivo, seguimos buscando y nos llevamos un premio. Para nosotros era vital ganar, pasamos zozobra que no se justificaba por el trámite que hicimos en el primer tiempo".
????#NoTeLoPierdas
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) October 30, 2021
¡¡¡G⚽⚽⚽LAZOOO!!! Diego Valdés le está dando el triunfo a los Guerreros.
Querétaro 2-3 Santos#LigaBBVAMX ⚽ #TuVidaNoEsUnJuego pic.twitter.com/Pa0qy0QeKB
El técnico de los laguneros aseguró que, a pesar de la irregularidad, su equipo sacó un triunfo merecido pues considera que hicieron un mejor partido y, sobre todo, destacó la entrega de los futbolistas que no bajaron los brazos.
"Era una final para nosotros, nos llevamos una victoria justa, sufrimos sin tener necesidad pero ellos tienen sus virtudes y nos llevamos un triunfo muy importante, destaco la entrega de los jugadores, han luchado, han peleado y nos llevamos un triunfo importante".
