Salir
Estás leyendo: Alvarado se incorporó a Indios
Comparte esta noticia

Alvarado se incorporó a Indios

Proveniente de Gladiadores de San Luis, equipo que ingresó a la Liguilla del pasado Torneo Apertura 2009, el zaguero Arturo Alvarado se incorporó este día como uno de los refuerzos de Indios de...
Publicidad
Publicidad
  • El zaguero ex potosino es uno de los nuevos refuerzos
  • Tiene experiencia en equipos con problemas de descenso
Proveniente de Gladiadores de San Luis, equipo que ingresó a la Liguilla del pasado Torneo Apertura 2009, el zaguero Arturo Alvarado se incorporó este día como uno de los refuerzos de Indios de Ciudad Juárez para el Torneo Bicentenario 2010. El defensor ha militado en equipos con problemas de descenso, como con Gallos Blancos hace unas campañas, por lo tanto, sabe bien en qué situación está inmerso el equipo fronterizo. “Me siento contento por llegar a una institución como Indios, sé que está con problemas de descenso, pero venimos con todas las ganas para apoyar, yo en Querétaro ya había descendido y tengo una espinita ahí clavada, quiero salvarme”, indicó. Alvarado reconoció que no es tarea fácil lidiar con los problemas en la tabla porcentual pero confió en que con entrega, los jugadores fronterizos sacarán adelante el proyecto y lograrán la permanencia. “Hay mucha presión en este tipo de situación, pero venimos con todas las ganas de trabajar, comprometernos con el equipo y sacar esto adelante”, indicó. Por último, el jugador que se puede desempeñar como lateral, carrilero o volante por izquierda, aseguró que aceptó con gusto la invitación de incorporarse a Indios, además de que la experiencia que tiene en equipos con problemas en la porcentual le da temple. He tenido la oportunidad de estar en varios equipos, ya más o menos sé cómo está esto, hay que tomarlo como un reto, como una oportunidad, y sacar adelante esto”, concluyó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...