
Hace unos días, se dio a conocer que el jugador de Independiente, Álvaro Angulo, podría llegar a Pumas, algo que le ocasionó algunos problemas al futbolista colombiano.
En una entrevista con TyC Sports, el defensa dejó en claro su malestar con la directiva del Rojo, luego de que siente que no lo protegieron ante los rumores de su posible salida del equipo argentino.
“Molesta un montón, porque cuando yo hablé con los directivos y al otro día escuchas comentarios que no había salido de mi boca y que la decisión dependía del jugador, siento que, en el club nunca me cuidaron. Esa es mi bronca con los directivos, creo que se rompió una relación, creo que no supieron manejar las cosas”.

Álvaro Angulo recibió amenazas e insultos
Después de que se dio a conocer su posible marcha de Argentina para llegar a Pumas, el jugador sufrió una gran cantidad de ataques, algo que él asegura, le dio miedo.
“No puedo disfrutar con mi familia, tengo temor de salir, pero bueno. Lo que más me preocupaba, era los comentarios que escuchaba mi familia, pero ya está. Hoy pude jugar y sentir el respaldo del cuerpo técnico y de mis compañeros”.
"SIENTO QUE DESDE EL CLUB NUNCA ME CUIDARON... SE ROMPIÓ UNA RELACIÓN. TENGO MUCHA BRONCA CON ELLOS"
— TyC Sports (@TyCSports) June 29, 2025
Álvaro Angulo, en exclusiva con TyC Sports, expresó su enojo con los dirigentes del Rojo. pic.twitter.com/DVdKiVKIxj
¿Álvaro Angulo está forzando su salida a Pumas?
Finalmente, Álvaro Angulo dejó en claro que está molesto con la directiva del Independiente, pero más allá de eso, no está forzando su salida del club y dejó en claro que es un profesional y entrena al cien por ciento.

“No tengo temor de decirlo, tengo mucha bronca con ellos (con la directiva) y se lo dije al presidente, en cómo se manejaron las cosas. Desde que yo estoy en Independiente, he entregado todo a esta institución, porque sé lo que represento. En ningún momento he armado cosas o malas caras para entrenar. Cada vez que me toque voy a dar el 100 en la institución donde esté”.