
Álvaro Fidalgo es uno de los consentidos de la afición americanista y este martes, previo al encuentro ante New England Revolution, una fanática le regaló un pastel con motivo de su cumpleaños.
De hecho, el español defendió a esta chica de un guardia de seguridad que no dejaba que se le acercara, platicó con ella un momento, la abrazó, se tomaron una foto y recibió su regalo.
El mediocampista también abrazó al americanista que estaba acompañando a la aficionada. Tras la convivencia con sus fans, el Maguito abordó el autobús del equipo.
GRANDE MI MAGUITO ????????????????
— Pasión Azulcrema (@PasinAzulcrema1) April 11, 2024
Álvaro Fidalgo defendió a una aficionada que era despojada del lugar por un elemento de seguridad y al final terminó dándole su pastel y se tomaron la selfie del recuerdo.
Acciones que valen oro. pic.twitter.com/DBZ0cVdk2a
La afición ama al Maguito
En redes sociales, los seguidores de las Águilas del América aplaudieron el gesto de Fidalgo y lo llenaron de elogios por sus acciones dentro y fuera de la cancha.
El cariño que la afición le da es recíproco, ya que el mediocampista ha declarado una y otra vez su amor a la camiseta y a los aficionados azulcremas.
El futbolista español podría estar viviendo sus últimos meses como jugador del América, ya que existen muchos rumores de que volverá a jugar en el futbol de su país.