
Amaury Vergara, presidente y dueño de Chivas, destacó que el torneo de su club no ha sido el mejor y reconoció que la forma como accedieron al Repechaje no es del total agrado, pero dejó claro que la plantilla será exigida para avanzar a la Liguilla y ser un contendiente fuerte.
“Quizá no nos guste el cómo, pero estamos en la siguiente fase y la exigencia y compromiso es total. Es momento de unión ¡Arriba las @Chivas !”, escribió en Twitter.
Quizá no nos guste el cómo, pero estamos en la siguiente fase y la exigencia y compromiso es total. Es momento de unión ¡Arriba las @Chivas !
— Amaury Vergara Z. (@Amauryvz) May 2, 2021
El Rebaño logró asegurar su lugar en el Repechaje con 23 puntos luego de que tuvieron una serie de altibajos en la Fase Regular e incluso se hablara de una salida de Víctor Manuel Vucetich por no cumplir con las expectativas.
Chiva apenas ganó cinco partidos, empató en ocho y sufrió de cuatro derrotas. El cierre de torneo fue fundamental para que pudiera ser uno de los clasificados a la siguiente ronda.
Desde la derrota ante Cruz Azul, el chiverío venció a Xolos, Rayados y Atlas para mantenerse con vida. En la última jornada empató sin goles contra Tigres.