Concentrados en mejorar y salir de la zona de confort y no prestar atención a los rumores que hay de la venta del equipo y dar resultados. El entrenador verdiblanco Ignacio Ambriz aseguró que los primeros cinco partidos serán claves y tienen un presupuesto positivo para comenzar a dar resultados.
“Los primeros 5 partidos son importantes, estoy hablando de 15 puntos, y normalmente cuando nos hemos puesto un número lo hemos logrado y eso ya nos permite ir en el torneo, claro que por ahí puedes perder, puedes tener malos resultados o el equipo no jugó bien, pero yo creo que aquí va a ser muy importante los 5 primeros partidos, yo pienso que lo hemos logrado entre 10 y 12 puntos, te estás hablando que vamos bien, arrancamos bien, más si son partidos complicados, difíciles”, comentó Ambriz.
El mismo entrenador fue cuestionado por la reunión que sostuvo con Jesús Martínez Patiño y Jesús Martínez Murguía.
Temas la actualidad de la institución y el armado del plantel de cara al torneo Clausura 2026 donde buscan mejorar lo hecho el torneo pasado donde terminaron penúltimos de la tabla general, firmando su peor torneo desde que regresaron a Primera División en el 2012.
“Realmente ese tema no se tocó (de la venta del equipo), digo, creo que a nosotros en lo personal y a mi cuerpo técnico no nos debería afectar, al contrario estamos a la puerta de empezar en un mes más o menos un torneo.“Nos tenemos que ocupar en eso, siempre va a haber rumores han sido muy fuertes de que puede haber una posibilidad de una venta, pero creo que en esa parte siempre trato de aislarme, de no preocuparme tanto, sino ocuparme y el día de mañana armemos un buen equipo para el torneo”, comentó Ignacio Ambriz en conferencia de prensa.
La máxima motivación y referencia para Ambriz es lo hecho el torneo pasado y los resultados que debe entregar para el Clausura 2026.
“Después del mal torneo que hemos hecho, no creo que eso tenga que influir, creo que tenemos que todos tener la capacidad, son gente profesional, que deberemos de poco cerrar esa puerta, saber que son los dueños los que van a hacer ese tipo de movimientos de una venta, pero nosotros nos tenemos que dedicar a la cancha, a hacer las cosas bien, prepararnos bien, porque yo creo que el compromiso va a estar muy fuerte en el torneo que viene”, comentó Ambriz.
