A 20 días de que se cierren los fichajes en el futbol mexicano, el América está pensando en contratar a dos refuerzos más para apuntalar el plantel para lo que resta del Apertura 2019. La intención de Miguel Herrera es que la directiva fiche a un centro delantero y un volante ofensivo.
“Estamos pensando traer más gente, el equipo está completo, con la gente que se nos fue empezamos a flaquear en algunos lados, tenemos gente joven, pero es un equipo de tanta exigencia debemos traer con gente que a supla; en esta semanas definiremos”, manifestó el estratega en conferencia de prensa.
Si las Águilas buscan un centro delantero como refuerzo se debe a las lesiones de Nicolás Castillo, quien se fracturó peroné, y de Henry Martín, quien se resintió del tobillo derecho en el duelo frente al Atlanta United.
“No pensábamos buscar más pero viene la lesión de Nico y debemos salir a buscar, Henry no sé cuánto tiempo va a estar fuera, entonces debemos salir a buscar alguien arriba”.
A Jérémy Ménez le falta actitud
Durante los últimos partidos Miguel Herrera ni siquiera convoca a Jérémy Ménez para los partidos y esto se debe a que el francés no tiene una buena actitud en los entrenamientos.
“Cuento con él porque está en el plantel. Si hace las cosas bien será tomado en cuenta, si veo a jugadores con mejor actitud, trato de ser lo más justo posible con todo el grupo”, sentenció Herrera Aguirre.