Entre Agustín Marchesín y Giovani dos Santos solo queda el recuerdo de las diferencias que tuvieron durante un partido de la Concacaf entre LA Galaxy y Santos Laguna.
"Todo se quedó dentro de la cancha", afirmó el portero del América, quien acabó rápido con cualquier intención de ponerlo en contra de Gio, su nuevo compañero, a quien le gritó "¡borracho!" en un encuentro que se dio el 24 de febrero de 2016.
"Dos Santos es una excelente persona, por lo poco que lo he conocido. Estamos muy contentos con su llegada, sabemos que le puede aportar mucho al equipo.
"Obviamente, el grupo de trabajo lo recibió muy bien y estoy esperanzado de ayudarlo a que siga creciendo como deportista. Es un ícono de México, así es que qué suerte de tenerlo acá", comentó Marchesín tras la entrega del Balón de Oro, en el que ganó la distinción del mejor portero del pasado año futbolístico de la Liga MX.
El jugador argentino reconoció que Giovani es un elemento que le puede aportar mucho al América, por lo que trabajarán de la mano para lograr las metas que se han trazado en la institución.
