
En los últimos días se ha manejado la posibilidad de que Bruno Valdez y Guido Rodríguez podrían salir del América con rumbo a Europa, pues su nombre ha sido vinculado a equipos como Getafe de España.
Miguel Herrera dejó muy en claro que por ahora no hay ninguna oferta por ambos jugadores y que ya platicó con ellos de que debe existir un acercamiento oficial como lo hubo con Edson Álvarez, quien emigró al Ajax de Holanda.
“Sinceramente no hay una oferta en la mesa, les dije que cuando haya una oferta en la mesa como en lo de Edson, hay equipos preguntando, pero oferta oficial en ningún momento hay de ningún jugador del equipo”, aseveró el estratega.
El Piojo manifestó que por ahora las puertas para contratar algún refuerzo están cerradas, pues considera que su plantel está muy completo.
“Nosotros estamos cerrados al menos de que salga alguien, pero como no queremos que salga nadie esperemos que no”.
Sobre las molestias de Roger Martínez, quien a manera de protesta no celebró su gol ante Rayados, mencionó que si quiere salir del equipo debe llegar una oferta que convenga al club.
“El me comentó que tenía la ilusión de salir y cualquiera la puede tener y si trae una buena oferta para el club no lo vamos a tener a la fuerza, pero por ahora está metido y concentrado y si llega una oferta ya la analizará Santiago Baños”.