
América conquistó a sus aficionados luego de presentar la camiseta para la temporada 2025-2026 en su regreso a Adidas, pues apeló a la nostalgia de las Águilas Africanas, sin embargo, en el partido del miércoles pasado, el jersey presentó una ligera modificación con el que se presentó hace par de semanas.
Para el ojo poco entrenado el cambio puede ser imperceptible, sin embargo, los seguidores americanistas lo notaron el mismo día en el que se estrenó la playera de local, pues los de André Jardine habían disputado la Jornada 1 con el jersey de visitante tras medirse ante Juárez en territorio fronterizo.
¿Qué cambio tuvo la playera del América?
En lugar de estar impreso al igual que el resto de detalles, el patrocinador de Caliente.mx se presentó sublimado sobre las formas que van del color azul a la altura del estómago al negro del pecho pasando por el rojo, algo que a un sector de aficionados no convenció, debido a compras previas.
"¿Ya se dieron cuenta de que Adidas nos vendió un Jersey 'versión jugador' que no es versión jugador? Resalta mucho la diferencia tan solo en lo de Caliente. Vaya timada que nos han metido", escribió un aficionado americanista en redes sociales, comparando ambas camisetas.
La variación respondería a motivos de patrocinio, pues anteriormente se perdía un poco el logo de la casa de apuestas que se presenta como sponsor principal, pero ahora es mucho más claro.
Mediante su sitio web, la playera versión jugador que ofrece Adidas es la misma que había presentado originalmente, no la que los futbolistas utilizaron en la victoria ante Tijuana el pasado 16 de julio en el Estadio Ciudad de los Deportes.
Esta equipación tiene un costo de 3 mil pesos mexicanos en su versión de manga corta, mientras que si los fans desean ponerle algún dorsal, se agregan 249 pesos al costo definitivo; no cobran gastos de envío.