Liga MX

Carlos Reinoso confesó que sentía odio por las Chivas en el Clásico Nacional

El Maestro, leyenda del americanismo, defendió los colores del club de Coapa, como jugador y entrenador.

Carlos Reinoso. (Imago7)
Carlos Reinoso. (Imago7)
Ciudad de México

Carlos Reinoso, exentrenador del América y leyenda como jugador del conjunto de Coapa, aceptó que él siempre sintió un "odio natural" por las Chivas. En el marco del Foro de Leyendas, de cara al Clásico Nacional que se disputará en el Estadio Akron, el Maestro dijo que cuando él jugaba era diferente, lo que significaba ganarle al Rebaño Sagrado.

En el Foro de Leyendas que llevaron a cabo personajes del pasado de Chivas y América, el exjugador chileno dijo que no solo había rivalidad deportiva, también un gran odio


"En mis tiempos jugar contra Chivas era un odio natural. Tenían a uno de los mejores entrenadores en la historia de Chivas, Alberto Guerra. Uno entraba con esas ganas de querer ganarles, de verdad se sentía un odio, odio natural, no era solo una rivalidad deportiva y lo digo con mucho respeto".
YouTube video

Como técnico del América, Reinoso prohibió cambiar camisetas ​con las Chivas

El americanismo de Reinoso era tan exacerbado que cuando fue entrenador del equipo le prohibió a sus jugadores intercambiar camisetas con los jugadores de Chivas

"Yo les decía 'aquí no se puede cambiar playera' por respeto a la afición. (...) Es increíble que termina el partido, perdiste el Clásico y el jugador se queda platicando en la cancha a platicar, reírse. El aficionado en casa o el que está en el estadio sale llorando y sale sufriendo".


Tags relacionados
Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN