
Giovani dos Santos llegó al América navegando en un mar de dudas e incertidumbre. Las principal interrogante era el nivel del delantero tras no jugar desde octubre del 2018, mes cuando abandonó el LA Galaxy. Este viernes, la voz autorizada del último gran 10 de las Águilas, Cuauhtémoc Blanco, dio un voto de confianza a Gio y aseguró que el campeón mundial Sub-17 podría ser un americanista.
"Es un gran jugador, ojalá se mentalice, tiene 31 años. En cuatro o cinco años puede ser un ídolo, pero que se ponga las pilas", aseveró el gobernador de Morelos durante la presentación del Proyecto 2019-2020 del Zacatepec.

El Cuau hizo hincapié en que el talento de Giovani no le será suficiente para triunfar en el América, sino que deberá de espabilar, enfocarse y esforzarse para llevar glorias al Nido.
"Lo más importante es que yo le deseo muchísima suerte que le vaya muy bien a Giovani, conozco muy bien a su familia, a su hermano. Ojalá se ponga las pilas porque tiene un gran talento".
El debut de Gio podría anticiparse cuando este miércoles el América enfrente al Houston Dynamo en encuentro de la Leagues Cup.