Salir
Estás leyendo: Al menos, atacantes de América igualan en la mitad de juegos los goles del AP18
Comparte esta noticia

Al menos, atacantes de América igualan en la mitad de juegos los goles del AP18

En 14 duelos del C2019 los delanteros ya metieron 15 goles, igualando los que hicieron en 28 duelos del torneo pasado.
Publicidad
Publicidad

En nueve jornadas, tres meses y catorce juegos, el ataque del América despertó y a pesar de la derrota ante Necaxa al menos igualó lo que hizo el torneo pasado durante seis meses y 28 partidos.

Con el gol frente a los Rayos este martes, la ofensiva de las Águilas llegó a 15 este Clausura 2019, con lo que emparejó los 15 que hicieron Roger Martínez, Oribe Peralta y Henry Martín en todo el Apertura 2018, tomando en cuenta la Copa MX, la Liga y la Liguilla, donde el goleador del equipo fue sorpresivamente el defensa central, Bruno Valdez, con siete tantos.

El mismo Henry, junto a Roger y la nueva incorporación en la delantera, Nicolás Castillo, encabezan la producción goleadora del conjunto de Coapa con 15 de los 25 goles que han marcado en ambas competencias, siendo el delantero mexicano el más destacado hasta el momento con siete dianas: cuatro en Liga y tres más en Copa MX.

El colombiano ha marcado en cinco ocasiones, dos goles más que todos lo que hizo la campaña pasada en la Fase Regular, mientras que el jugador andino, y refuerzo para este torneo, ha aportado tres más en los cuatro partidos donde ha tenido minutos.

Pese a la buena marcha de los atacantes, en general la producción goleadora de todo el equipo es de un gol abajo respecto a los que habían anotado a esta altura del Apertura 2018, donde ya tenía 26 dianas en ambas competencias.


Goles delanteros Apertura 2018

Liga MX: Roger Martínez (3), Oribe Peralta (5), y Henry Martín (2)

Liguilla: Roger Martínez (2)

Copa MX: Henry Martín (3)


Goles delanteros Clausura 2019

Liga MX: Henry Martín (4), Nicolás Castillo (3), y Roger Martínez (1)

Copa MX: Henry Martín (3), y Roger Martínez (4)


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...