 
 El club América cedió ante la afición azulcrema. Y es que luego de que los seguidores hicieran una petición por medio de las redes sociales al dueño del club, Emilio Azcárraga Jean, para que les permitiera el acceso a un entrenamiento del equipo a puerta abierta en el Estadio Azteca, la institución les dio el sí.
Los fanáticos desean alentar a su equipo previo a la Final ante Rayados, situación por la que el club accedió y el próximo lunes 23 de diciembre, a las 10 am en el Estadio Azteca, podrán asistir al entrenamiento de las Águilas, mismo que será gratuito y a puerta abierta.
???? ???????????????????????????????????????????????????? ???????? ???????? ????????????????????????
— Club América (@ClubAmerica) December 13, 2019
???? Juntos por la 1⃣4⃣:
???? | 23 de diciembre
???? | @EstadioAzteca
???? | Entrada gratis
⏰ | 10:30 a.m.#SOMOSAMÉR1C4 ???? pic.twitter.com/v67QVA2DRD
Horas antes del anuncio oficial, las barras de las Águilas se habían unido para difundir un comunicado dirigido a Emilio Azcárraga, para que les diera acceso a un entrenamiento del equipo y así mostrarle a los jugadores su apoyo en el duelo donde los azulcremas buscan su cetro número 14 de Liga.

Por ahora el conjunto que dirige Miguel Herrera ha trabajado a puerta cerrada y el próximo 20 de diciembre sostendrá un partido amistoso contra Leones Negros en las instalaciones de Coapa y será sin acceso al público.
