Liga MX

El uruguayo Federico Viñas se convierte en refuerzo del América

Las Águilas hicieron oficial el traspaso del atacante uruguayo de 21 años, quien llega procedente del club Juventud de las Piedras, el mismo donde jugó Lucas Cavallini.

Así dio el anuncio el cuadro de Coapa. (ClubAmérica)
Así dio el anuncio el cuadro de Coapa. (ClubAmérica)
Ciudad de Méxicoedi

El delantero uruguayo, Federico Viñas, se convierto en refuerzo del América para el presente Apertura 2019, luego de que la dirigencia llegó a un acuerdo con el club Juventud de las Piedras de su país para el préstamo del jugador por un año.

A través de redes sociales el cuadro americanista dio el anuncio y estará llegando la próxima semana a México para ponerse a las órdenes de Miguel Herrera durante la Fecha FIFA y aprovechar el paro del torneo para ponerse a punto y debutar contra Pumas.

Viñas, con 21 años, tiene una corta experiencia en el futbol profesional, en el cual milita desde hace dos años, cuando debutó con el Juventud en la Segunda División de su país y fue pieza clave para que el equipo ascendiera al máximo circuito.

La idea es que el charrúa sea el sustituto de Roger Martínez ante las múltiples bajas que tiene el equipo en la zona de ataque con las lesiones de Nicolás Castillo, Henry Martín, Giovani dos Santos, Andrés Ibargüen y Nicolás Benedetti.

​El América todavía busca un refuerzo para la defensa, para lo que han tenido acercamientos por el argentino Alan Franco, luego de que antes de Viñas también concretaron la llegada del paraguayo Richard Sánchez.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN