
Han pasado varios años desde que Guido Rodríguez se fue del América, pero parece que los aficionados de las Águilas no logran olvidar al mediocampista argentino y una vez más se ilusionan con un posible regreso del sudamericano.
A través de las redes sociales, el equipo de Coapa decidió mandar un mensaje para felicitar a Guido, quien cumple años este 12 de abril, y recibió el mensaje de las cuentas oficiales del conjunto azulcrema, lo que desencadenó un sinfín de comentarios para el mediocampista.
¡Le deseamos un muy feliz cumpleaños a nuestro gran Guido Rodríguez! Que sigas sumando muchos logros más, campeón”, escribió en sus redes sociales el Club América.
¡Le deseamos un muy feliz cumpleaños a nuestro gran Guido Rodríguez! ????????
— Club América (@ClubAmerica) April 12, 2025
Que sigas sumando muchos logros más, campeón. ???? pic.twitter.com/4UqrZFY5cE
Ante la publicación del conjunto azulcrema, muchos aficionados decidieron hacer la petición de que Emilio Azcárraga haga el esfuerzo de traerlo de regreso a México, donde levantó títulos.
“Hágalo posible patrón”, “Que regrese al equipo el cumpleañero”, “Que regrese el cumpleañero”, fueron solo algunos de los comentarios que pusieron los americanistas, quienes esperan ver vestido de azulcrema una vez más a Guido Rodríguez.
Ídolo en las Águilas
Rayados recordaron también a Guido Rodríguez
Si bien, el mediocampista argentino, Guido Rodríguez, no jugó con el equipo de los Rayados de Monterrey, los aficionados del conjunto regio recordaron que Guido estuvo en esa final donde los de Nuevo León se impusieron al América en el Estadio Azteca.
“Gracias por el campeonato del 2019, eres una leyenda en Rayados JAJA” y “un abrazo al cumpleañero”, con una foto de Guido en esa final, fueron los comentarios que dejaron algunos seguidores del equipo regiomontano.
¿Cuándo se fue Guido Rodríguez del América?
Al finalizar el Apertura 2019, Guido Rodríguez dio el salto al futbol de Europa, luego de que el Real Betis se interesó en el jugador argentino. El mediocampista se marchó de las Águilas tras conseguir el trofeo de la Liga MX y uno de Copa MX.
Las Águilas recibieron cerca de cuatro millones de euros por el jugador, aunque en ese momento, el jugador argentino valía cerca de 10 millones. La condición fue que las Águilas se quedaron con un porcentaje para una posible venta.