
En la mente de Guido Rodríguez solo está la Final del Apertura 2019 y hace a un costado toda inquietud por jugar en el viejo continente, pues su nombre cada vez suena más fuerte en España para ser refuerzo del Betis, toda vez que sigue sin renovar su contrato con América.
"En mente hay finales, obviamente tengo ganas de poder jugar en un equipo de Europa, pero de momento no tengo la cabeza en eso. Estoy enfocado en lo que tengo que hacer y poder levantar un título. Me encantaría jugar en Europa, pero no estoy desesperado. Hace 2 torneos dicen que me voy", dijo en entrevista con la TUDN.
"Estoy tranquilo, aprendí a disfrutar el presente y a disfrutar el momento. Estoy tranquilo conmigo y después vendrá lo otro, si se da el salto a Europa me encantaría. No estoy desesperado por irme".
El argentino también habló de lo que fue el torneo para América, pues durante el semestre se fueron algunos jugadores como Edson Álvarez, Mateus Uribe y Agustín Marchesín, y algunos refuerzos como Guillermo Ochoa, Federico Viñas y Richard Sánchez, llegaron con el torneo ya empezado.
"Ha sido complicado, lo resentimos por la salida de jugadores importantes, pero vino gente y ya sea que llegaron en la fecha 4, da tiempo de conocerse, tuvimos lesiones y gente que se fue, pero todo eso lo supimos llevar".