Tras el fracaso que significó perder la Campeones Cup contra Atlanta United, América ya piensa en el juego del sábado frente a Morelia en la Liga MX, en partido que se desarrollará en el Estadio Azteca.
El portero Guillermo Ochoa, quien tuvo una recepción tumultuosa el martes pasado, ya realizó su primer entrenamiento con todos los jugadores del plantel.
¡Con más deseos que nunca! ⚽️????????#SOMOSAMÉRICA ???????? pic.twitter.com/spJEYB3Mk9
— Club América (@ClubAmerica) August 15, 2019
El cancerbero se enfundó en un fuerte abrazo con Miguel Herrera dentro del gimnasio y después se lució haciendo un ‘taquito’ durante el torito que realizó el equipo antes del entrenamiento en la cancha principal de las instalaciones de Coapa.
Ochoa entrenó al parejo de sus compañeros y después hizo trabajo con José Torruco, entrenador de porteros de las Águilas, para empezar a ponerse a punto y demostrarle al cuerpo ténico que está listo para debutar en el arco del equipo este sábado.
Memo trabajó este día a doble sesión, pues en la mañana estuvo entrenando en Coapa con los preparadores físicos mientras el plantel descansaba tras llegar a México durante la madrugada y después por la tarde ya estuvo con todos sus compañeros.
