 
 Apenas 26 minutos duró la imbatibilidad de Guillermo Ochoa en su regreso al futbol mexicano, pues Luis Quiñones se encargó de darle la bienvenida al guardameta, al marcar el 1-0 en favor de Tigres en la cancha del Volcán.
Tras un centro por derecha, la defensa americanista no atinó a despejar correctamente y la pelota le quedó a Guido Pizarro, quien la cedió para Quiñones que en el área sacó un trallazo de esos que duelen, para que la esférica pegara primero en la base del poste izquierdo y luego se metiera a las redes.
???? #NoTeLoPierdas
— LIGA BBVA MX (@LigaBBVAMX) August 25, 2019
G⚽⚽⚽L de Luis Quiñones
Tigres 1-0 América#LigaBBVAMX ⚽ #SienteTuLiga ⚽ #CreandoOportunidades ⚽ #PorLaEducación pic.twitter.com/PGh4Ha5IsX
La estirada del portero mexicano fue inútil, pues el colombiano puso la pelota con precisión quirúrgica para evitar que Memo pudiera alcanzarla, pero a la vez para que una vez pegando en el metal, terminara por introducirse a la portería.
Guillermo Ochoa vuelve a disputar un partido en México tras más de ocho años, pues la última ocasión en que había participado en nuestro país con las Águilas, fue en la Liguilla del Clausura 2011, cuando los azulcremas cayeron 3-2 ante Morelia en los cuartos de final de vuelta en el estadio Morelos, el 8 de mayo del 2011.

 
 