
Hace tres años Isaac Aguilar llegó al América proveniente del Centro de Formación Cuauhtémoc Blanco, siendo el alumno más avanzado de la escuela del exdelantero americanista, y ahora el volante de 21 años podrá tener su primera oportunidad de arrancar como titular en el juego de Copa MX ante Atlético de San Luis.
Aguilar expresó que quiere llegar a ser como Guido Rodríguez, elemento de las Águilas que es su referente al jugar en la misma posición.
“Vengo de la escuela y es una motivación venir de alguien que jugó aquí para tenerlo como un parámetro y de ahí superarlo. Es mucha motivación”, dijo al término del entrenamiento.
“Como referente me gusta mucho Guido y me lo pongo de parámetro en todos los partidos. Quisiera poder superarlo, sería muy grato. Es una personal increíble a la que le aprendes mucho y es muy bueno poder compartir cancha con él”.
Por su parte Jesús López, quien también se perfila para tener minutos ante los potosinos expresó su emoción por estar ya en el primer equipo.
“Emociona, estoy aquí, ya voy para 8 años y desde chico uno sueña en juagr en el equipo de sus amores. La Copa es el trampolín para jugar en liga y tratamos de aprovecharlo”.