
Tal parece que no podemos pasar por alto las palabras del delantero francés del América, Jérémy Ménez: "Volveré pronto y más fuerte", declaró el galo en el aeropuerto de la CDMX después de un viaje a Guadalajara para ser revisado por el Dr. Rafael Ortega en enero pasado.
Esta tarde en el entrenamiento de las Águilas, Ménez se lució con un golazo de vaselina que dejó parado al arquero Óscar Jiménez. Esta definición demuestra la confianza de Jérémy y la convicción para su pronta recuperación.
#mnz7 pic.twitter.com/k0mf3t4rln
— Jérémy Ménez (@jeremy_menez187) February 27, 2019
El exjuador del AC Milan y PSG sufrió una rotura de ligamento cruzado de la pierna izquierda en julio del 2018, fue intervenido en Francia y en enero de este año viajó a la Perla Tapatía para ser intervenido nuevamente, situación que supondría su ausencia en las canchas de cuatro a seis semanas más y su retorno al banquillo alrededor de los primeros días de marzo.
Ménez terminó cinco minutos antes el entrenamiento de este miércoles y no viajará a Morelia para el partido de este viernes frente a Monarcas.