
América entrenó en Coapa intentando preparar el partido de Ida de la Semifinal de este miércoles contra el León, pero las circunstancias impidieron que fuera una práctica digna de la instancia.
Según Paul Aguilar, la práctica no fue tan larga como regularmente la hacen, luego de que hubo jugadores que presentaron incluso dolor de cabeza por la contaminación que se registrar en la Ciudad de México.
“Hay jugadores que por ahí presentaron un dolor de cabeza, ardor en los ojos, la misma tos que no dejaba de bajar, pero estamos preparados para cualquier cosa, intentamos trabajar de la mejor forma pero en estas circunstancias puede parecer hasta imposible”, expresó en conferencia de prensa.
Los jugadores de las Águilas esperan que las autoridades de la capital del país y de la Liga MX definan si el partido se jugará este miércoles o el jueves y es que además de pasarse al día 16 de mayo tendrían un día más de descanso ya que jugaron el pasado domingo ante Cruz Azul los Cuartos de Final.
“Parece que eso puede afectar en cuanto a espectáculo, ellos viene de fuera, ojalá se pudiera, estamos preparados para afrontarlo también”.
Paul Aguilar???? acepta que la contingencia no los dejó entrenar correctamente❌
— MedioTiempo (@mediotiempo) May 14, 2019
"Hay jugadores que tenían dolor de cabeza, ojos rojos, la tos que no dejaba trabajar, estamos preparados para cualquier cosa, pero en estas circunstancias parece imposible poder practicar el deporte." pic.twitter.com/5UWgY5YfPM