
En medio de una serie de lesiones que han mermado al plantel del América y pese a que ha estado bajo supervisión estricta del preparador físico, el volante Leo Suárez aún no puede sumar 90 minutos consecutivos con las Águilas.
El mediocampista argentino ha ingresado de cambio y en dos ocasiones de los cinco partidos jugados ha sido titular, pero sin completar un duelo pese a que reconoció que ha tenido trabajo físico especial con Giber Becerra.
"Me siento entero y estoy contento. La verdad que la preparación viene siendo buena porque el preparador físico está encima mío y ha hecho lo mejor para que yo me adapte rápido", expresó Leo Suárez.
El argentino participó de cambio en la victoria 2-1 ante Gallos esta tarde en La Corregidora y sustituyó al jugador del partido y autor de los goles, Andrés Ibargüen.
"Lo importante son los tres puntos que nos llevamos de acá y que fue una semana redonda, a seguir trabajando para seguir con las victorias".
Solo en el duelo ante Puebla estuvo cerca de alcanzar los 90 minutos, aunque salió al 82; fuera de ese cotejo sólo ha participado 27, 31, 25 minutos en las jornadas 2, 3 y 4, respectivamente mientras que en esta J5 estuvo 16 minutos en el campo.
¿Qué dice de Nico Castillo?
Suárez fue el único jugador en dar una reacción tras el triunfo y al finalizar envió un mensaje para Nico Castillo, quien hoy salió del hospital tras ser sometido a un tratamiento para sanar una trombosis en la pierna.
"Estamos muy contentos de que todo haya salido muy bien, lo esperamos porque es una gran persona y un gran compañero para nosotros", externó.