
El arribo de Nicolás Castillo al plantel del América no fue tan presumido por Agustín Marchesín, portero y líder de las Águilas , quien como recado al chileno le explicó las reglas de lo que significa jugar con los azulcremas.
“Sabemos que acá todos estamos para sumar, hay muchos líderes en el plantel y el que viene debe ganarse el lugar, nadie viene a ser titular, sino a demostrar que está para jugar y además somos un plantel sin individualidades todos podemos jugar y nos matamos por la oportunidad y todos queremos ser titulares y los que vengan deben trabajar”, dijo a su salida del Azteca.
“Vienen jugadores de calidad pero se tienen que ganar un lugar para estar en los once, porque este es un plantel en que hay que demostrar, son sus jugadores importantes pero se tiene que ganar el lugar”.
Sobre el triunfo ante Querétaro, donde fue figura del equipo al atajar al menos tres balones con etiqueta de gol explicó que si hubo momentos de sufrimiento fue por la ausencia de algunos jugadores.
“Fue un partido raro pero nos llevamos los tres puntos que es lo más importante, sabemos que debemos mejorar tenemos muchas bajas y ahora tenemos un plantel con distintos jugadores”.